Actualidad

Les informamos que el próximo jueves y viernes 6 y 7 de diciembre( Día de la Constitución y día no lectivo provincial ), no habrá clases según lo establecido en el calendario escolar de la Consejería de Educación para el curso 2018-2019.

Campaña " Juguetes por sonrisas ". Se aproximan unos días en los que muchos niños y niñas van a encontrar serias dificultades para que los Reyes Magos lleguen a sus hogares. Si cada familia pudiera aportar un juguete nuevo o usado ( en buenas condiciones ), ayudaríamos a que los Magos de Oriente dibujaran sonrisas en las caras de estos niños y niñas. Los juguetes recogidos serán entregados al Ateneo de Sevilla. La fecha de entrega será del 3 al 17 de diciembre.

Un año más podremos disfrutar del fantástico desayuno de chocolate con churros y de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos para celebrar el fin del trimestre y el inicio de las vacaciones navideñas. Estas actividades serán organizadas por el AMPA Mapache y tendrán lugar el 21 de diciembre.

El 20 de diciembre nuestros pequeñines de Infantil deleitarán a sus familias con sus actuaciones navideñas. Dicho acto tendrá lugar en sus respectivas aulas en horario de 9:30 h a 9:50 h.

Entrega de boletines de notas del primer trimestre:

Educación Infantil: Reunión de familias el martes 18 de diciembre a las 16:30 horas en sus respectivas aulas.

Educación Primaria: Se entregará al alumnado el viernes 21 de diciembre.

LES RECORDAMOS QUE LAS VACACIONES DE NAVIDAD SERÁN DEL 22 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE.

LES RESCORDAMOS QUE LA VUELTA DE LAS VACACIONES SERÁ EL 8 DE ENERO

Calle Gema, 8 · 41020 Sevilla · Teléfono: 955 62 36 41 · Fax: 955 62 36 43