Solicitudes

Desde esta página tendrás la oportunidad de rellenar e imprimir impresos que deberás entregar en la Secretaría del Centro para su gestión. Para bajarlos, pincha sobre el enlace correspondiente.

 

Para poder verlos necesitas el programa Adobe Reader. Para descargar la última versión pincha aquí.

 

1. Anexo V. Solicitud de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares. (PDF Rellenable).

 

Se debe entregar en la Secretaría del Centro entre el 1 y el 7 de septiembre de cada curso escolar.

 

2. Solicitud de Comedor Escolar, Aula Matinal y Actividades Extraescolares.

(PDF Rellenable).

 

Entregar entre el 1 y 8 de junio de cada curso escolar. Una vez rellena, imprímala y entréguela en la secretaría del Centro. Sería conveniente que la impresión fuera en un solo folio por delante y por detrás. No olviden que deberán rellenar, imprimir y entregar en Secretaria el Anexo V (Solicitud de subvención) entre el 1 y el 7 de septiembre de cada año si creen que tienen derecho a subvención.

 

3. Solicitud de Baja de Aula Matinal y Actividades Extraescolares. (PDF Rellenable).

 

La solicitud de baja en el servicio de Aula Matinal o Actividades Extraescolares, se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja. Asimismo, la opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso, lo que se comunicará en el plazo mencionado anteriormente. (Articulo 6.3 y 14.6 de la ORDEN de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario. BOJA 158 de 12-08-2010). Una vez relleno, imprímalo y entréguelo en la Secretaría del Centro.

 

4. Impreso para comunicar la Baja Total, cambio de días en el comedor o baja temporal. (PDF Rellenable).

 

La solicitud de baja en el servicio de Comedor Escolar, se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja. Asimismo, la opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso, lo que se comunicará en el plazo mencionado anteriormente. (Articulo 8.4 de la ORDEN de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario. BOJA 158 de 12-08-2010).

 

5. Impreso para justificar las faltas de asistencia a cualquier actividad del Plan de Ayuda a la Familias Andaluzas. (PDF Rellenable).

 

Deberá ser entregado en la Secretaría del centro cuando el alumno/a falte a cualquiera de las actividades de las que sea usuario (Aula Matinal, Comedor Escolar o Actividades Extraescolares.

Calle Gema, 8 · 41020 Sevilla · Teléfono: 955 62 36 41 · Fax: 955 62 36 43