– MATRICULACIÓN 20/21. (IR A WEB)

– MATRÍCULAS DE ESCOLARIZACIÓN (PDF)

– A PARTIR DEL 18 DE MAYO SE ABRE LA SECRETARÍA DEL CEIP ISBILYA

De 9:30 a 13:30 horas permanecerá abierta la secretaría para:

• Tramitar las solicitudes de admisión para nuevo ingreso o traslado hasta el 1 de junio. Para acudir al centro deben pedir cita previa a los siguientes números de teléfono 955623641/  671597637.

• Trámites administrativos que sean necesarios con cita previa a través de los números dados anteriormente.

No se facilitarán fotocopias de documentos que se presenten en el centro, por lo que deberán traerlos duplicados para poder llevarse copia. Y se ruega lleven bolígrafo personal.

Para la matrícula para el curso 2020/2021 y el Plan de Apertura(se recuerda que para solicitar Plan de Apertura deberán ir solicitando certificado de empresa y vida laboral) les mantendremos informados sobre los plazos por la web del centro, tablón de anuncios, PASEN e Instagram.

Por el momento no tenemos autorización para entrar en las aulas a por materiales. Cuando así sea, se organizará la recogida por turnos de los materiales y se recopilarán los libros de texto que ahora tienen los/as alumnos/as.

SERÁ OBLIGATORIO:

– ENTRAR CON MASCARILLA.
– DESINFECTARSE LAS MANOS EN LAS MESAS DONDE SERÁN ATENDIDOS/AS.
– MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD CON OTRAS FAMILIAS.
– NO ACUDIR CON MENORES AL CENTRO.

Videotutorial sobre como acceder y cumplimetar todos los apartados del sobre de matrícula electrónico en la Secretaría Virtual de los centros de Andalucía. (VER VÍDEO)