ACLARACIONES SOBRE COMEDOR

La solicitud de cambio de contratación y baja definitiva del servicio, deberá ser tramitada antes del día 25 y su efectividad será para el mes siguiente al de su comunicación. Por tanto, los cambios de patrones de uso del servicio y bajas del mismo, no serán efectivas hasta NOVIEMBRE. Dicha normativa viene especificada en la contratación de la empresa de catering con la Junta de Andalucía, citando lo siguiente: “La solicitud de baja en el servicio público de comedor escolar, se comunicará con una antelación de, al menos, una semana del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja. Asimismo, la opción inicialmente elegida podrá modificarse a lo largo del curso, lo que se comunicará en el plazo mencionado anteriormente”.

La comunicación de días esporádicos para aquellas familias que hayan contratado el servicio de comedor por días esporádicos al mes, deberán comunicarlo antes del día 25 en secretaría del colegio y a la empresa mediante el correo electrónico administracion2@luisrestauracion.es, indicando nombre completo del usuario, colegio y días de asistencias (no pudiendo ser inferior a 4 días).

—–

Horario de lunes  a viernes de 14:00 a 16:00 h.

Empresa responsable del servicio:
Catering Luis Sosa Rodríguez (Ver web)

Carné recogida alumnado de comedor (PDF)