Plan de Centro

El DECRETO 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo grado, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria, y de los centros públicos específicos de educación especial. (BOJAnº 135 de 16 de julio de 2010) en su Disposición transitoria primera, señala el Plazo para la elaboración del Plan de Centro (Proyecto educativo, Reglamento de Organización y Funcionamiento y Proyecto de gestión):

Los Colegios de educación infantil y primaria dispondrán de doce meses para elaborar y aprobar su Plan de Centro, contados a partir de la fecha de  dicha entrada en vigor y dado que la entrada en vigor se regula en la Disposición final sexta, donde se indica que el Decreto entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Dado que el Decreto 328/2010 fue publicado el día 16 de julio de 2010, su entrada en vigor sería efectiva a partir del día 5 de agosto de 2010.

A continuación puede descargarse archivo PDF con el esquema sobre los distintos aspectos que forman parte de cada uno de los elementos del Plan de Centro según la normativa.

– Reglamento de funcionamiento: Salidas y actividades complementarias (PDF)
– Autorización para la realización de actividades complementarias (WORD)
– Modelo de autorización para la realización de actividades complementarias (PDF)

Criterios de evaluación de áreas troncales