Adjuntamos carta de agradecimiento del Banco de Alimentos tras la recogida que se hizo en el centro asociada al día de la Paz. Muchas gracias a toda la comunidad educativa […]
Adjuntamos carta de agradecimiento del Banco de Alimentos tras la recogida que se hizo en el centro asociada al día de la Paz. Muchas gracias a toda la comunidad educativa […]