Adjuntamos carta de agradecimiento del Banco de Alimentos tras la recogida que se hizo en el centro asociada al día de la Paz. Muchas gracias a toda la comunidad educativa del CEIP Isbilya.
AGRADECIMIENTO CEIP ISBILYA (1)
Adjuntamos carta de agradecimiento del Banco de Alimentos tras la recogida que se hizo en el centro asociada al día de la Paz. Muchas gracias a toda la comunidad educativa del CEIP Isbilya.
AGRADECIMIENTO CEIP ISBILYA (1)